Aquel aspirante con derecho a realizar sus trámites de inscripción contará con cinco días hábiles después de la publicación de resultados, para cumplir con los requisitos académicos y administrativos. Una vez transcurrido este término y si el aspirante no realizó todos y cada uno de los trámites señalados, este perderá el derecho de inscripción, dando lugar a que su espacio sea utilizado por el aspirante subsecuente de la lista de resultados (Reglamento de inscripción de la UASLP).
1. Realiza el pago de tu inscripción como estudiante de nuevo ingreso
La ficha de pago la puedes descargar desde la página de resultados y efectuar el pago correspondiente en las instituciones bancarias participantes, o bien, en la página MULTIPAGOS de la UASLP.
Entrega el comprobante de pago en la ventanilla del área de atención a estudiantes de la Facultad, horario de atención de 08:00 a 15:30 horas.
Fecha límite para entregarlo, viernes 18 de julio hasta las 12:00 horas.
2. Entrega de documentos de acuerdo con la siguiente programación:
Consulta aquí el día y hora para entrega de documentos.
Documentos a presentar:
Si te falta algún documento, acude a la hora programada, te daremos las indicaciones respecto a los documentos faltantes.
Nota: Sólo en caso de que la hora para entrega de papeles se te empalme con tu examen de inglés, podrás acudir el jueves 17 de julio de 11:30 a 13:00 horas para entregar documentación.
3. Presenta el examen de ubicación de inglés
4. Activa tu correo institucional y contesta la solicitud de nuevo ingreso
Una vez activado tu correo, el cual podrás revisar en la aplicación de OUTLOOK, ingresa a estudiantes.uaslp.mx para contestar la solicitud de nuevo ingreso.
Para activar tu página escolar te enviaremos un pequeño tutorial a tu UNICORREO ¡sigue los pasos!
5. Horario de clases
El 17 de julio recibirás en tu UNICORREO las indicaciones para tu horario de clases, las cuales iniciarán el lunes 11 de agosto.