INGRESO POR REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

Admisión 2024

Los estudiantes provenientes de otras instituciones de nivel superior que deseen incorporarse a alguna carrera de esta Facultad, a través del sistema de revalidación, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Promedio general de estudios anteriores: 8.5 (ocho.cinco)
  • Tener una equivalencia mínima del 80% de las materias correspondientes al primer año de estudios de la Licenciatura a la cual desean ingresar (no es posible revalidar más del 50% de estudios de la Licenciatura)
  • Realizar el pago correspondiente por análisis de revalidación
  • Presentar y aprobar el examen de admisión para revalidación
  • Cumplir con los trámites académico-administrativos para revalidación de estudios



Solicitudes para revalidación

17 de mayo de 08:00 a 10:00 horas

Acudir a ventanilla de atención a estudiantes

Planta baja, Edificio A de la Facultad

  • Signar formato de solicitud y carta compromiso
  • Realizar el pago por concepto de revisión de contenidos analíticos para revalidación $1070.00
  • Presentar certificado oficial parcial de las materias de la entidad académica de procedencia con especificación de un promedio general igual o superior a 8.5 (ocho punto cinco). En caso de que aún no cuente con el certificado parcial, se podrá presentar constancia de estudios.
  • Anexar los programas de estudio de cada una de las materias aprobadas en la institución de donde provenga
  • Copia de identificación oficial



Examen de admisión

24 de mayo, 12:00 horas

Salón 7, Edificio A de la Facultad de Derecho

Presentar identificación oficial para acceso al examen




Entrega de documentos para aspirantes admitid@s

28 de mayo, 09:00 horas

Servicios Escolares de la Facultad

Planta baja, Edificio A

  • Copia certificada del acta de nacimiento
  • CURP (certificada: verificada con el registro civil)
  • Certificado de bachillerato
  • Certificado oficial de las materias aprobadas con especificación de un promedio general igual o superior a 8.5 (ocho.cinco)
  • Carta de buena conducta
  • Constancia de vigencia del IMSS o en su caso llenar formato de renuncia al seguro facultativo
  • Carta de responsabilidades UASLP