"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)

Seminarios de investigación

MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS

Seminarios de investigación

Cada estudiante debe cursar por lo menos dos seminarios de investigación, que son espacios donde se expondrán y analizarán temáticas específicas que refuercen los insumos para los proyectos de tesis. El estudiante obtendrá 4 créditos por la realización de estos seminarios.

TítuloCréditos

Seminario de investigación I

Seminario de investigación II

Totales4

El Seminario de investigación I se realizará durante el tercer semestre de la Maestría, será temático y se acreditará realizando algún seminario, diplomado o curso, dentro o fuera de la UASLP. El estudiante propondrán al Comité Académico, en coordinación con su director de tesis, el espacio donde lo llevará a cabo. Para esto, el estudiante presentará el plan de estudios del curso propuesto, para ser analizado y autorizado por el Comité Académico.

El Seminario de investigación II es la actividad central del cuarto semestre de la Maestría. Su objetivo principal es el apoyo al desarrollo de la tesis de cada estudiante. Se realizarán reuniones quincenales -por lo menos- donde los estudiantes presentarán sus avances de tesis ante un grupo de profesores y sus compañeros.

UASLP

Facultad de Derecho "Abogado Ponciano Arriaga Leija"
Cuauhtémoc No. 170, Col. Moderna. CP. 78233
San Luis Potosí, SLP, México
Tel. +52 (444) 8262300

© Todos los derechos reservados.

UASLP

Facultad de Derecho "Abogado Ponciano Arriaga Leija"
Cuauhtémoc No. 170, Col. Moderna. CP. 78233
San Luis Potosí, SLP, México
Tel. +52 (444) 8262300

© Todos los derechos reservados.